domingo, 13 de abril de 2014

¡Bienvenidos!

Hola, buenas a todos.
Lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los que os hayais molestado en entrar a este blog vuestro esfuerzo, sea cual sea el motivo que os ha llevado a visitarlo.
Tal y como pongo en la descripción, soy estudiante de enfermería en alguna ciudad del territorio español, y voy a compartir con todos vosotros una entrada acerca de mi opinión sobre el plan Bolonia, la carrera, lo que rodea a nuestra carrera y nuestras facultades. En resumen, todo aquello que pueda tener que ver con la Enfermería, tanto en estudios, como en ocasiones en la profesión.
Una de las preguntas que me surgió al decidirme a empezar el blog fue si hacer un blog más moderado, con opiniones más típicas, o mojarme un poco más y opinar, aunque esto pueda causar controversia. Me he decidido por mi personalidad. De la misma forma, tenéis a vuestra disposición el apartado de comentarios, para que de la misma forma podáis aportar ideas, críticas, o cualquier cosa que se os ocurra.
Esta misma noche os traeré mi primera entrada.
Muchas gracias por empezar a leerme y espero que os guste y sea de vuestro interés.
Atentamente, un estudiante para enfermero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario